domingo, 20 de mayo de 2007

Cosas que deberían pasar el jueves

1) que volviera Michael y su enorme hijo, con cara de haber estado comiendo pescado crudo durante más de un mes.

2) que se le viera el pie a algún hostil.

3) que las guardianas de la última estación le perdonaran la vida a Charly.

4) que a demond se lo comiera un tiburón mientras espera que el otro suba (no me tengan en cuenta ésta)

5) Deberíamos ver lo que realmente pasó entre Jack y los otros y claro, deberían desvelar un secreto esclarecedor, no digo que tenga que ser lo del futuro, pero algo, yo qué sé.

6) Alex salva a Locke.

7) se llevan a alguna embarazada fijo.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

1) que volviera Michael y su enorme hijo, con cara de haber estado comiendo pescado crudo durante más de un mes.

¿Y si van a esperar a que Walt siga creciendo y lo presentan al final de la serie ya convertido en adulto? Eso reforzaria la teoria


3) que las guardianas de la última estación le perdonaran la vida a Charly.


Seguramente son supervivientes de dharma, quizas sean los que controlen el humo




7) se llevan a alguna embarazada fijo.

Si eso pasa la embarazada será Kate

Pulp-O dijo...

Acabo de ver el season finale.

No creo que os destripe nada si os digo que no va a pasar NADA de lo que aventurais.

Poneros el cinturon.

Yo solo se dos cosas: que voy a tardar en dormirme dandole vueltas al tarro y que el sindrome de abstinencia va a ser duro.

Que lo disfruten...

André le Petit dijo...

es como heroes pero al reves.
Creo que fue mer quien dijo que los guionistas deberían hablar menos y escribir más. La verdad es que SÍ deberían hablar menos.

yoloflipo dijo...

Buf, menuda season finale...
el problema es que hay demasiado spoiler que te quita la tensión...
PD: Cómo se me parecen a mi la ex de Jack y la novia de Desmond. Y eso que no se parecen, pero mira, a mi me parecen clavadas.

Mer dijo...

estupefacta estoy